Revo

ACERCA DE NOSOTROS

REVOLUCIÓN CERVECERA APASIONADOS A LA CERVEZA.

En el 2007 empezó la aventura de buscar renovar la imagen de la cerveza, lanzar una visión más moderna y de esa manera tocar nuevas puertas, ampliar las posibilidades del negocio y abrir otrosmercados.

Una tesis que se convirtió en una empresa que lleva por nombre Revolución Cervcera , ya con un largo camino en el mundo de la cerveza, nosinvitan a apasionarnos en este mundo lleno de líquido, de historia y mucha cultura.La empresa ha logrado ya un importante posicionamiento en la ciudad de Pachuca, Hidalgo y alrededores, procurando la continuidad de su trabajo mediante ciertas estrategias, nuevas marcas,generando identidad cultural y una buena reputación.

“Nos une la amistad, la cerveza y el trabajo.”

Ahora en el 2017, después de 10 años Revolución Cervecera tiene la más amplia gama de productos en cerveza, el mejor servicio y una distribución especializada en la cerveza; en su espacio podrás encontrar más de 200 marcas de cervezas, de todos los estilos, sabores y países, cuentan concervezas de sabores frutales, cervezas para niños, cerveza sin alcohol y cervezas de edicionesespeciales.

La cervecería es un lugar muy agradable, de ambientes diversos, versátil y cosmopolita, donde la música juega un papel muy importante y en el que se aprecia un caráctermuy alternativo. Las cervezas importadas que se pueden degustar tienen diferentes características, colores y texturas. La oferta gastronómica, por su parte, ofrece la posibilidad de vivir una experiencia únicay descubrir un mundo de sabores, aromas y contrastes para disfrutar de las ocasiones más exclusivas y diferentes. Además, es un lugar muy activo y divertido en el que disfrutar de un buen rato con la pareja o los amigos. Enfocados en la diferenciación podrás encontrar cervezas de Alemania, Inglaterra, España, Bélgica,Rusia, Canadá y una variedad de cervezas Artesanales Mexicanas. La tienda es un espacio único, su ambientación aspira a un espacio con toques modernos y vanguardistas, con el objetivo de que el cliente se sienta en casa en un espacio que todo amante de la cerveza quisiera en su entorno. Un espacio de más de 30 m2 que te hacen recorrer, observar y adquirir una cantidad de cervezas y poder llevar contigo incluso hasta souvenirs de diferentes marcas de cervezas nacionales e internacionales. Somos Cerveza y Somos Comida ¿Qué más se puede pedir?